Entradas Violetta Málaga

Violetta Málaga

Ya están disponibles las entradas concierto Violetta Málaga. Los fans españoles de la estrella Disney están de enhorabuena. La Gira Violetta España 2013 llega al Palacio de Deportes 'José María Martín Carpena' . Los conciertos de Violetta en Málaga se suman a los que la joven dará por toda España haciendo las delicias de sus fans.

Martina Stoessel es la actriz que encarna a Violetta y antes de su visita a España ya ha girado por Latinoamérica con un éxito destacable. Se prevé que las entradas para el concierto de Violetta en Málaga tengan la misma demanda que las primeras. 

La vida de este personaje de Disney Channel no ha sido fácil. Después de la muerte de su madre Violetta se fue a vivir a España pero ahora ha regresado con su padre a Argentina. Allí tiene que empezar en una nueva escuela donde descubre el primer amor pero también que llevarse bien con todos no es precisamente fácil... Si su padre no tuviera una novia que a Violetta no le cae nada bien las cosas serían menos difíciles.

Afortunadamente a Violetta aún le queda una salida: el talento para la música heredado de su madre es lo que ayuda a Violetta a seguir adelante. Este don por la canción es el que ahora Violetta exhibe por los escenarios y en el concierto celebrado en el Palacio de Deportes 'José María Martín Carpena' se podrá comprobar cómo a veces la música es la solución a muchos de los problemas del día a día. 

Los que compren entradas del concierto de Violetta en Málaga tendrán la oportunidad de tener una experiencia que va más allá de lo musical. Horas de baile, ritmo y diversión están aseguradas en este concierto de la actriz revelación de Disney Channel. Vívelo en directo y compra entradas para ver el concierto de Violetta en Málaga en Ticketbis.

La entrada palco incluye: parking gratuito, acceso por puerta sin necesidad de hacer colas, servicio de azafatas, apertura desde 1 hora antes del evento, y los asientos acolchados de los palcos.

Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Violetta Málaga