Entradas Violetta

Violetta

Ya están disponibles las entradas para Violetta aquí, en Ticketbis. La nueva estrella infantil de la cadena de televisión Disney Channel continúa arrasando por todas aquellas ciudades que pisa. Después del éxito cosechado en Latinoamérica la Gira Violetta 2015 llega a España escogiendo ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga o Zaragoza para hacer una demostración de su música y seguir conquistando los corazones de miles de adolescentes.

Una de las ciudades que más ansiosamente espera la llegada de la estrella infantil revelación es Madrid. Aunque esta artista arrasa allá donde va las entradas de Violetta en Madrid están siendo especialmente demandadas y la joven pretende llenar el Palacio de los Deportes con su música haciendo las delicias de millones de seguidores que seguirán los conciertos de Violetta en cada una de las ciudades que visite y por supuesto también en Madrid.

Todo este fenómeno comenzó en la pequeña pantalla con la historia de una chica, Violetta, interpretada por Martina Stoessel, que acababa de mudarse de España a Argentina. La muerte de su madre fue un palo para Violetta que aún tiene que acostumbrarse a volver a su vida normal. sus amigas la ayudarán pero esa chica que siempre la mira mal en la escuela y esa malvada madrastra que intenta hacerle la vida imposible no se lo pondrán fácil.

Afortunadamente Violetta cuenta con una ayuda: la pasión por la música heredada de su madre. Es este aliciente el que la lleva a formar parte de Studio XXI. Las canciones que allí aprende se trasladan ahora a los escenarios en los conciertos que Violetta ofrece en la vida real. Si quieres formar parte de alguno de ellos no te pierdas la Gira de Violetta por España. Date prisa y no te lo pienses porque es tu oportunidad de disfrutar de una experiencia única: elige tu ciudad y compra entradas para ver a Violetta en Madrid o en cualquier otro sitio. Ticketbis te asegura todas las garantías con tan sólo un clic; el acceso a todo un espectáculo es posible tan sólo comprando entradas Violetta. ¡No te arrepentirás!