Entradas Wimbledon

Wimbledon

Solamente las entradas “Debenture” pueden ser revendidas. En estas entradas aparecerá la palabra “Debenture” claramente impresa y no se mostrará el precio original. También pedimos que los vendedores indiquen claramente el asiento y la fila de cada “entrada Debenture”.

Las entradas para una nueva edición del torneo de Wimbledon ya están a la venta. Con ellas lo está la posibilidad de disfrutar intensamente del mundo del tenis. Tanto si eres un aficionado a este deporte como si lo descubres por primera vez, comprando entradas para Wimbledon estás ante una oportunidad única de vivir una auténtica experiencia deportiva.

Cada año el Reino Unido, concretamente la ciudad de Londres en Inglaterra, es el escenario en el que se desarrolla el tercer torneo de Grand Slam más prestigioso del mundo. En Wimbledon se juegan tanto dobles mixtos, como dobles individuales, dobles masculinos o individuales masculino y femenino. El pasado año los vencedores individuales fueron Novak Djokovic y Serena Williams. ¿Quiénes serán este año?

Para contestar a esta pregunta la mejor opción es comprar entradas para Wimbledon en cualquiera de sus categorías y ya que vas a hacerlo hazlo de manera rápida, cómoda y segura: con Ticketbis. ¡No te arrepentirás!


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.