Entradas WWE Live Madrid

Barclaycard Center (Palacio de los Deportes), Madrid, España

WWE Live Madrid

Madrid está listo. El próximo mes de noviembre en el Barclaycard Center los mejores luchadores de la WWE dejarán a todos los espectadores al borde de sus asientos con movimientos y lucha de primera clase. Si eres uno de los 36 millones de espectadores en alguno de los 150 países que han visto la WWE en televisión, entonces ¿qué estás esperando para ver la WWE en vivo en Madrid?

La WWE siempre ha estado muy presente en México, no se puede olvidar los tiempos de Hulk Hogan, Dwayne Johnson “The Rock”, “Stone Cold” Steve Austin y Randy “Macho Man” Savage. Ahora es el turno de España de recibir a los actuales luchadores que están causando furor en la WWE. Si compras tus entradas para WWE Live Madrid podrás ver a guerreros como Bray Wyatt, Luke Harper, Big Show, Roman Reigns, Cesaro o Dean Ambrose combatir cuerpo contra cuerpo para establecer su superioridad sobre la lona. Este grupo de luchadores ha ganado campeonatos de la WWE y tienes la oportunidad de verlos frente a ti.

Confía en Ticketbis para conseguir tus entradas WWE Live Madrid de forma rápida, cómoda y segura. Una vez termines la compra, llegarán a tus manos y no vas a tener que hacer nada más que disfrutar de este gran espectáculo que es la WWE.


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de WWE LIVE World Tour

  • Movistar Arena, Santiago de Chile, Chile
  • Movistar Arena, Santiago de Chile, Chile
  • Jockey Club, Lima, Perú
  • Palau Sant Jordi, Barcelona, España
CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.