Boletos Abono Alemania 3 partidos - Eurocopa 2016

Múltiples Recintos, Paris, Francia

Abono Alemania 3 partidos - Eurocopa 2016

Con los boletos para este evento podrás asistir a los tres partidos que Alemania juegue en la fase de grupos de la Eurocopa 2016: Alemania - Ucrania en el Stade Pierre Mauroy, Lille, Alemania - Polonia en el Stade de France, Saint Denis, Irlanda del Norte - Alemania en el Parc des Princes, Paris.

La Eurocopa 2016 - Sigue a tu selección con todo y sus Abonos Alemania 3 partidos - Eurocopa 2016, estará al rojo vivo. Ya se han vivido grandes momentos que estarán en forma de video y recuerdo listos para poder verlos y disfrutarlos una y otra vez.

Y es que ¿cuándo una Eurocopa ha decepcionado? Desde las sorpresas griegas hasta el gran juego de España, este evento, el más importante a nivel internacional en Europa a nivel selección, es toda una fiesta.

Ticketbis quiere que estés ahí, junto a todos esos grandes jugadores por los que los clubs más importantes del mundo se pelean, los Manchester, Barcelona, Real Madrid y ambos equipos de Milán son algunos de los grandes legendarios que prestaron a sus jugadores para que lleguen a la gloria internacional.

Si quieres vivir un partido de Alemania en Francia 2016, necesitarás boletos. Si los quieres, entonces ¡qué bueno que entraste a Ticketbis! Aquí podrás encontrar todos los Abonos Alemania 3 partidos - Eurocopa 2016 que quieras para poder disfrutar en la cancha, como debe ser, uno de los mejores partidos que esta Eurocopa puede ofrecer. Ya sabes cómo, en Ticketbis.


Información
Germany v Ukraine - Stade Pierre Mauroy, Lille
Germany v Poland - Stade de France, Saint Denis
Northern Ireland v Germany - Parc des Princes, Paris

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Eurocopa 2016 - Sigue a tu selección

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.