Abonos por ciudad - Copa América Centenario 2016

Si quieres vivir en vivo y en directo los partidos que tengan lugar en una ciudad en específico, entonces este es el tipo de boleto que necesitas. Lo importante es que no te pierdas la Copa América Centenario 2016. Y aunque solamente vayas a estar en una sola ciudad, no quiere decir que tengas que perderte este gran torneo.

Aunque si lo que quieres es ver todos los partidos en una ciudad en específico, entonces este también puede ser el boleto que buscas.

Tienes una gran variedad de sedes para disfrutar del mejor fútbol:- Soldier Field (Chicago)

- Lincoln Financial Field (Filadelfia)

- Estadio Universidad de Phoenix (Phoenix)

- Citrus Bowl (Orlando)

- Levi's Stadium (San Francisco)

- Estadio NRG (Houston)

- CenturyLink Field (Seattle)

- Estadio Rose Bowl (Pasadena)

- Gillette Stadium (Foxborough)

- Estadio MetLife (East Rutherford)

Escoge el estadio al que vayas a asistir y no te quedes sin tu abono que te permitirá acceder a todos los partidos que tengan lugar en dicho recinto.

El deporte rey llamado fútbol se vive en Ticketbis. Compra tu abono por ciudad de esta Copa America Centenario 2016 y disfruta de las mejores selecciones de América entera.

Todos los boletos para los partidos más importantes de Copa America Centenario 2016 están en Ticketbis. Aprovecha esta oportunidad y disfruta de este torneo que ha tardado 1 siglo para hacerse.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Abonos por ciudad - Copa América Centenario 2016
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.