Boletos Alemania vs Polonia - Eurocopa 2016

Stade de France, Saint-Denis, Francia

Alemania vs Polonia - Eurocopa 2016

¿Necesitas boletos Alemania vs Polonia? Te están esperando aquí, en Ticketbis. El fútbol alemán derrocha eficiencia, y más con este ataque letal, que ya ha llegado a la cumbre como campeones del mundo. Fue precisamente en este torneo donde el mundo se enteró que los alemanes estaban cerca de subir a lo más alto.

La constancia de Low ha llevado a Alemania a una final de Eurocopa, tercer lugar en un Mundial, tercer lugar en una Eurocopa y finalmente: campeones mundiales. ¿Repetirán éxito en Francia 2016? Los alemanes tienen ante ellos a una Polonia con ganas de destacar a nivel internacional. Un viejo conocido del fútbol alemán intentará guiar a su escuadra polaca con los goles que lo han convertido en uno de los delanteros más letales del planeta. Robert Lewandowski, delantero titular en el Bayern Munich va a querer perforar la red de su compañero de equipo, Manuel Neuer y darle 3 puntos a Polonia.

Respaldado por Lukasz Piszczek y Artur Boruc, las posibilidades de Polonia son optimistas. ¿Quieres ver este choque en vivo? ¡Compra tus boletos Alemania vs Polonia en Ticketbis. Te está esperando el Stade de France.


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Eurocopa 2016 - Fase de grupos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.