Boletos Angers

Angers

¿Estás listo para ver al Angers? Entonces, compra tus boletos Angers ya con Ticketbis. El deporte más popular del planeta se juega a muy alto nivel en Francia, y que mejor que verlo desde los pies de los jugadores del Angers. De forma fácil, rápida y segura, podrás conseguir tus boletos Angers con Ticketbis en unos cuantos clicks.

Solamente tienes que escoger el partido que quieres ver, contra todos esos rivales que podrían transformar este choque en un partidazo. PSG, Mónaco o Marseille son los rivales del Angers, y tú puedes verlos a todos gracias a Tickebis

En 1919, el mismo año en el que la Federación Francesa de Fútbol se creó, nació el Angers SCO. Desde ese momento, el Angers ha jugado en la primera división por lo menos una vez en cada década del siglo pasado desde 1960 hasta el 2000, exceptuando en los ochentas.

Figuras francesas como Thierry Cygan, Cédric Daury, Kazimir Hnatow e internacionales como el camerunés Paul Alo’o y Claudiu Keseru han portado los colores blanquinegros de este equipo, destacando en el club para muchos de sus seguidores.

Compra cuanto antes tus boletos Angers en Ticketbis y disfruta en este maravillo país de la mejor liga francesa. 


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Angers
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.