Boletos Aragon Round - Motorland Aragón

Aragon Round - Motorland Aragón

Adquiere tus boletos Superbike Aragón 2015 a través de Ticketbis de forma simple, cómoda, rápida y lo mejor; de forma segura. SBK ha elegido Aragón para llevar acabo uno de los test de esta nueva edición. España es uno de los países que alberga con cierta frecuencia todo tipo de eventos de motor y el Campeonato de Superbike no se podía quedar fuera, como era de esperarse. El Gran Premio de Aragón tendrá lugar en la localidad o Municipio de Alcañiz, en la provincia o estado de Teruel. Dicho circuito consta de 5,3 kilómetros y 17 curvas que agregan emoción y dinamismo a la carrera, lo que reunido hará que tu adrenalina se desborde vuelta a vuelta.

Los boleto para el Gran Premio de SBK Aragón, los podrás adquirir en un par de clics en Ticketbis. Con ellos podrás tener acceso a todo lo mejor de esta competencia, aquel posea los boletos Superbike Aragón podrá presenciar una de las mejores competiciones de motociclismo del planeta y ser testigo de un circuito clásico en la península ibérica en todo su esplendor, por lo que no debes perder ni un solo instante y asegurar tus boletos cuanto antes. ¿Te lo vas a perder?


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Aragon Round - Motorland Aragón
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.