Boletos Arsenal

Arsenal

Tú puedes asistir a todos los partidos de uno de los equipos más importantes de toda Europa, No pierdas la oportunidad que Ticketbis te da para que puedas adquirir tus boletos Arsenal y así ser uno de los seguidores que podrán apoyar a su equipo desde el estádio.

La gran escuadra del Arsenal es un equipo que pertenece a la primera división de la liga nacional de Inglaterra; la Premier League y también por esta razón tiene su casa en Londres. Éste, es uno de los equipos más valiosos, con más trayectoria y con mayor historia en el viejo continente. Considerado uno de los cinco mejores clubes de fútbol, uno de los más valiosos del mundo, además de que se ha convertido en uno de los mejores equipos de su país.

Dentro de su larga carrera dentro del fútbol, el Arsenal ha logrado conquistar varios títulos y campeonatos, cuenta con trece títulos de Primera División, diez Copas de Inglaterra, una Recopa de Europa, cinco Champions League y por si esto fuera poca cosa; ha ganado de forma invicta la Premier League. Aunque es una escuadra que tiene gran reconocimiento a nivel mundial, se confiesan agradecidos a su enorme afición, y les culpan de ser los causantes de todos sus éxitos alcanzados.

Dirigdos por el frances Arsène Wenger, el Arsenal cada año es un gran aspirante a levantar el trofeo de la Premier League. 

De las filas de este gran equipo han salido varias joyas del fútbol, por ejemplo Henry, Nicolas Anelka, Kolo Touré, Sol Campbell, Ashley Cole, el guardamenta Jens Lehmann, Patrick Vieira, Theo Walcott, Pires, Robin Van persie y muchos otros que se podrían sumar a esta lista y hacerla inacabable.

Tú que eres un gran seguidor del Arsenal y quieres disfrutar de las grandes jugadas en vivo, y vivir la verdadera pasión que jamás transmite una televisión; ya puedes comprar tus boletos Arsenal a través de Ticketbis y se parte de la emoción dentro de la cancha.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Arsenal
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.