Boletos Atalanta

Atalanta

¿Quieres boletos para el Atalanta? Uno de los equipos consentidos de la zona de Lombardía es algo digno de verse, y tú puedes conseguirlo si te llevas tus boletos con Ticketbis. La Serie A italiana es una de las mejores ligas de Europa, y si te llamas un aficionado del fútbol y estás dando la vuelta por el “viejo continente” entonces tienes que ver a este equipo jugarse el todo por el todo en cada uno de sus encuentros. 

Aunque los “Nerazzurri” nunca han ganado una liga italiana, sí saben lo que es levantar un Coppa Italia, ya que en el 1963 consiguieron la hazaña, además de jugar las semifinales en varias ocasiones. El equipo que antes se llamaba “FC Bergamo”, ha tenido a grandes leyendas del fútbol defendiendo su escudo. 

El goleador Filippo Inzaghi marcó 24 goles en 33 partidos para los Orobici, siendo uno de varios grandes futbolistas italianos como Christian Vieri, Giampaolo Pazzini y Riccardo Montolivo que demostraron gran fútbol en las filas del Atalanta.  Al igual que el argentino Claudio Caniggia, que antes de irse a la capital jugó 3 años para el equipo lombardo. 

No te pierdas los partidos del Atalanta con tus boletos Atalanta que puedes adquirir en Ticketbis.

 


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Atalanta
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.