Boletos Athletic de Bilbao

Athletic de Bilbao

¿Quieres boletos para ver al Athletic de Bilbao? Ver jugar a los llamados “Leones” es todo un placer para los aficionados del fútbol, conocidos por esa garra y pasión con la que este equipo 100% vasco desafía a sus rivales. Ticketbis tiene esos boletos necesarios para que tu asistencia a San Mamés o a cualquier otro estadio donde juegue el Bilbao sea una realidad. ¿Qué más necesitas?

Fundado en 1898, este club tiene la distinción de jamás haber descendido, honor que comparte únicamente con el Real Madrid y el FC Barcelona. Nada mal para un equipo que no cuenta con fichajes internacionales, únicamente con producto regional. 

Más de 100 años de historia futbolística le ha valido al Athletic de Bilbao para ganar la liga española 8 veces, superando a grandes equipos como al Valencia, Sevilla o al Betis, otros legendarios de España. 

Desde el año 2000, el Athletic de Bilbao recuperó el gran nivel mostrado en la década de los ochentas, gracias a un argentino llamado Marcelo Bielsa. El técnico rosarino transformó a la institución en una fuerza demoledora, y consiguió la gran hazaña de llegar a 2 finales en un mismo año: la de la Copa del Rey y la final de la Europa League. Aunque perdió ambos partidos, el Athletic de Bilbao lanzó un mensaje al mundo: que este equipo jamás se rinde. 

Vive la pasión del fútbol español con tus boletos Athletic de Bilbao, ver a un clásico siempre es uan gran experiencia. Ticketbis te permite disfrutarla, aprovecha.

 


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Athletic de Bilbao
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.