Boletos Augsburg

Augsburg

Si estás por Baviera en Alemania y quieres verte un partidito de fútbol, ¿por qué no comprar boletos Augsburg? Este es el club más grande de Suabia, una de las 7 regiones de Baviera, y aunque no sean igual de poderosos que su vecino el Bayern Munich, siguen siendo un equipo capaz de levantar suspiros. Ticketbis tiene los boletos que necesitas para pasar una tarde en el estadio, ¿los quieres?

Los alemanes tienen la reputación de siempre trabajar y esforzarse por cumplir sus metas. El Augsburgo es un claro ejemplo de esta fama que ha conseguido el pueblo alemán. Puede que ahora jueguen en la mejor liga de Alemania y para muchos del mundo, compitiendo contra equipos como el Bayern Munich o el Borussia Dortmund, pero no siempre fue así. Este equipo empezó desde abajo.

En la primera década de este siglo, llegaron a bajar hasta cuarta división, sin embargo, entrenando mucho y siendo un equipo eficiente, consiguieron llegar a tercero, donde tras aún más esfuerzo pasaron a segunda división. Ahí, tras un primer descalabro, lograron clasificar en segundo lugar en la tabla y se ganaron el derecho de jugar en la Bundesliga.

Tal vez otro equipo se hubiera conformado con llegar a la cima, pero no el Augsburgo, que desde entonces ha logrado jugar por lo menos una vez la Europa League. Gran historia, ¿no? Si quieres ver a estos campeones, entonces consigue ya tus boletos Augsburg con Ticketbis. Nunca ha sido más fácil pasar por las puertas de un estadio. ¡Aprovecha!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Augsburg
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.