Boletos Australian Round - Phillip Island

Australian Round - Phillip Island

No dejes escapar la oportunidad de adquirir tus boletos Superbike Phillip Island a través de Ticketbis e forma sencilla, fácil y tan cómoda que no necesitarás salir de casa. No lo dudes más y asegura tus lugares para una de los tests de la nueva temporada del Superbike. Prepárate para vivir de cerca un espectáculo único e inolvidable. Y qué mejor manera que apoyar a tu equipo favorito y vuelta tras vuelta despertar la adrenalina en cada rugir del motor.

Comienza una nueva edición y, por segundo año consecutivo, el Circuito Phillip Island estará presente en el campeonato del Superbike que, por supuesto, acogerá a un gran público de amantes del motor. No te pierdas la primera ronda de la torneo en Australia, vívelo de cerca los días 20, 21 y 22 de febrero, consigue hoy mismo tus boletos para Superbike Phillip Island a través de Ticketbis.

Con presencia en catorce países diferentes, el Campeonato del Mundo de SBK ha ganado popularidad en estos últimos años y cada año recoge a más aficionados de este deporte. No dejes pasar la oportunidad de ser uno de los afortunados en asistir al Circuito Phillip Island el próximo mes de febrero, consigue tus boletos cuanto antes y disfruta de un evento muy especial.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Australian Round - Phillip Island
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.