Boletos Balonmano masculino: Polonia vs Eslovenia + Alemania vs Egipto - Río 2016

Arena del Futuro, Rio de Janeiro, Brazil

Balonmano masculino: Polonia vs Eslovenia + Alemania vs Egipto - Río 2016

IMPORTANTE: La opción MEIA es exclusiva para residentes en Brasil. Si no eres residente en Brasil debes comprar la opción INTEIRA.

Sí, por fin ha llegado. Una nueva edición de los Juegos Olímpicos está en marcha y tú puedes ser parte de ella comprando boletos para todas las disciplinas pero pocas te proporcionarán tanta emoción como los boletos para Ronda Preliminar Balonmano JJOO Río 2016.

El deporte del balonmano es uno de los juegos de pelota más populares y si además se desarrolla en un marco como el de las Olimpiadas de Río de Janeiro la emoción se multiplica. Jugadores de todas las nacionalidades ponen todo su esfuerzo en conseguir las ansiadas medallas pero para eso necesitan el apoyo de todos los que compran boletos Balonmano masculino: Polonia vs Eslovenia + Alemania vs Egipto - Río 2016. ¿Vas a contarte entre ellos reservando un sitio en Arena del Futuro?

Si es así en Ticketbis España te damos la oportunidad de hacerlo de forma rápida, sencilla y segura. ¿A qué estás esperando? 


Información
Masculino - Polônia x Eslovênia | Alemanha x Egito
Men's - Poland vs Slovenia | Germany vs Egypt

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis en español es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Ronda Preliminar Balonmano JJOO Río 2016

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.