Boletos Básquetbol Juegos Olímpicos Río 2016

Básquetbol Juegos Olímpicos Río 2016

Las Olimpiadas de Río 2016 ya están aquí, todo está listo en Río de Janeiro para comenzar la lucha por una de las medallas más populares de todas las disciplinas: Básquetbol Juegos Olímpicos Río 2016. La Arena carioca, sede de estos Juegos Olímpicos, está preparada, brillante y lista para oír las voces de miles de fanáticos con boletos Básquetbol Juegos Olímpicos Río 2016 que llegan para apoyar a sus atletas en estas Olimpiadas.

12 equipos, tanto femeninos como masculinos, batallarán entre codazos y piernas cansadas hasta el final, por el honor de estar en el podio olímpico que los acreditará como ganadores de una medalla olímpica. Solamente puede existir un campeón ¿Quién será el ganador de la medalla oro por los próximos 4 años?

En pasadas ediciones de los Juegos Olímpicos han desfilado sobre las duelas de diferentes sedes olímpicas verdaderos equipos míticos. Equipos como el Dream Team estadounidense de 1992, que en Barcelona paralizó al mundo entero con la cantidad de talento demostrado. En ese equipo histórico se encontraban: Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird, Karl Malone, John Stockton y Charles Barkley, entre otros.

¿Te imaginas haber estado ahí? No dejes pasar la oportunidad de ver a otro equipo como estos, consigue ya tus boletos Básquetbol Juegos Olímpicos Río 2016 y haz historia en Río de Janeiro, una de las ciudades más bonitas del planeta tierra.


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.