Boletos Básquetbol Masculino Partido por la medalla de oro Juegos Olímpicos Rio 2016

Arena Carioca 1, Rio de Janeiro, Brazil

Básquetbol Masculino Partido por la medalla de oro Juegos Olímpicos Rio 2016

IMPORTANTE: La opción MEIA es exclusiva para residentes en Brasil. Si no eres residente en Brasil debes comprar la opción INTEIRA.

Si eres de los afortunados que consiguió boletos básquetbol masculino medalla de oro final Rio 2016, entonces estarás como el mundo entero: listo para conocer al ganador del oro. Si aún no tienes boletos, no te preocupes. ¡Te están esperando en Ticketbis! ¿Te puedes imaginar la emoción y nervios de estar en el vestidor recibiendo instrucciones de tu entrenador antes del saque inicial?

Todos sabemos que el que gane este partido se colgará el oro y por 4 años será parte del mejor equipo del mundo. Con todo por ganar, y un estadio lleno, este es el sueño de muchos. Si quieres ver este encuentro, ya sabes lo que tienes que hacer. Comprar rápidamente tus boletos básquetbol masculino medalla de oro final Rio 2016 por Ticketbis. El futuro ganador de estas Olimpiadas necesita de tus aplausos. ¡Adquiere tus boletos ya!


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis en español es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Final Basquetbol Juegos Olímpicos Rio 2016

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.