Boletos Bélgica vs Irlanda - Eurocopa 2016

Stade Bordeaux-Atlantique, Bordeaux, Francia

Bélgica vs Irlanda - Eurocopa 2016

¿Piensas ver la Eurocopa 2016 en la tele? Con Ticketbis es tan fácil estar en Francia que es casi impensable no considerar ver un partidazo como este. Si quieres estar en Stade Bordeaux-Atlantique entonces lo único que necesitas hacer es entrar a Ticketbis y conseguir tus boletos para la Fase de Grupos de la Eurocopa 2016.

No tienes que perderte este espectáculo que todo aficionado al fútbol espera 4 años para vivir. Píntate con los colores de tu selección favorita y grita en un Stade Bordeaux-Atlantique lleno de fans como tú. Si todo futbolista juega con soñar en Europa ¿por qué tú no puedes soñar en ver este partido en vivo y en directo?

Así podrás estar donde el mundo entero apasionado por este deporte está apuntando su mirada en estos momentos, además de poder aprovechar y visitar Francia, uno de los países más visitados del mundo entero. ¿Qué más necesitas? Ticketbis quiere que estés ahí, por lo que tiene esos boletos que necesitas para entrar al estadio. No lo pienses más y disfruta del encuentro en el Stade Bordeaux-Atlantique.


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Eurocopa 2016 - Fase de grupos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.