Boletos Bélgica vs Italia - Eurocopa 2016

Stade des Lumières, Lyon, Francia

Bélgica vs Italia - Eurocopa 2016

¿Necesitas boletos Bélgica vs Italia? ¡Aquí están! Ticketbis tiene todos los boletos necesarios para un fan de la escuadra Azzurra, que quiere venganza tras ser vapuleado en la final de la última Eurocopa 2012. 4 a 0 fue el resultado en esa noche del 1 de julio, y pase lo que pase, Italia no puede volver a sufrir una humillación así.

Desgraciadamente, las cosas no mejoraron para los italianos tras ese épico marcador, ya que en Brasil 2014 tampoco consiguieron clasificar a octavos de final, y tuvieron junto con Inglaterra, que irse a sus casas antes de tiempo. ¿Qué pasará ahora contra Bélgica en suelo francés? Para muchos aficionados del fútbol este es el mejor partido de la fase de grupos. Italia puede que sea un clásico en el fútbol mundial, pero Bélgica es ahora mismo una de las mejores selecciones del momento.

El legendario portero de la Juventus de Turín, Gianluigi Buffon, tendrá que estar muy atento a los movimientos de Christian Benteke, Romelu Lukaku, Eden Hazard y Marouane Fellaini. Este grupo de jugadores sorprendió en el Brasil 2014, llegando a cuartos de finales antes de caer contra Argentina por la mínima. Apúrate y compra tus boletos Bélgica vs Italia en Ticketbis, este partido es digno de verse en vivo. ¡Aprovecha!


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Eurocopa 2016 - Fase de grupos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.