Boletos Bolivia

Bolivia

¿Quieres boletos para Bolivia? La selección de fútbol de Bolivia, si bien es una de las más modestas del fútbol sudamericano, su estrategia de juego es temida por todas y cada una de las selecciones que han tenido y tendrán que jugar en ese país debido a la altitud, lo que hace de "la verde" una selección dura a batir en casa.

No te pierdas los partidos de "los altiplanicos" y adquiere desde este momento tus boletos para Bolivia a través de Ticketbis de forma clara, rápida y lo mejor; de forma segura y tan  cómoda como un par de clicks.

La selección boliviana es una de las primeras de Sudamérica, puesto que su fundación llegó en 1926 para afiliarse tanto a la Federación oficial mundial como a la regional (Conmebol) un año después. Desde entonces ha logrado una copa América (1963), un subcampeonato de la misma en 1997 y participar en tres copas del mundo (Uruguay 1930, Brasil 1950 y Estados Unidos 1994) y en la copa Confederaciones de 1999. Por lo que se espera que esta gran selección dé la gran sorpresa y pueda llevarse la copa hasta casa.

Pero con lo que las otras selecciones americanas han demostrado en el pasado mundial, será cosa complicada. Más no imposible. Por lo que estos jugadores están dispuestos a todo, antes de entregar la victoria sobre el terreno de juego.

Disfruta completamente en vivo de la pasión del fútbol, vive uno de estos partidos de frente, en el estadio y apoyando a tu equipo nacional. No lo dudes más y adquiere tus boletos para Bolivia y no te pierdas a este equipo en acción.

En Ticketbis puedes comprar y vender boletos para los mejores partidos tanto nacionales como en el extranjero. ¿Qué esperas?    

 


Dónde

  • Todos
  • Chile

Próximos eventos internacionales

Estadio Nacional, Santiago de Chile, Chile
Fecha y Hora a confirmar
Desde US$ 105.70 Quedan +100 boletos
Desde US$ 105.70 Quedan +100 boletos
Ver boletos
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.