Boletos Brasil vs Haití - Copa América Centenario 2016

Orlando Citrus Bowl, Orlando, Estados Unidos

Brasil vs Haití - Copa América Centenario 2016

Adultos y niños deben tener boletos para acceder al estadio.

¿Listo para ver a la Canarinha? Entonces compra ya tus boletos Brasil vs Haití. Este no será un partido cualquiera, porque cuando juega Brasil, no importa en que condición este, estás viendo a un campeón. Esta camisa la han usado astros del fútbol que han cautivado a estadios enteros. Desde el magnífico Edson Arantes do Nascimento también conocido como Pele, ganador de 3 mundiales de 4 que jugó, pasando por Ronaldo Nazário de Lima llamado Ronaldo por el mundo, que conquistó 2 mundiales, y es el máximo anotador en mundiales de esta selección.

Ahora, estos 11 jugadores retarán a América en la búsqueda de este trofeo. En pasadas ediciones de esta competencia, Brasil no ha podido establecer su dominio, pero los seguidores del fútbol no pueden evitar pensar lo sucedido en Estados Unidos en el último gran torneo de esta escuadra.  Ya que en el 1994, se jugó en tierras yanquis la Copa del Mundo, que tras ese penalti estratosférico de Roberto Baggio, Brasil salió campeona. Esa Brasil épica de Romario y Bebeto que también tenía a Dunga comandando la zaga. ¿Se te erizó la piel de recordar ese momento? Entonces inmortaliza uno nuevo con tus boletos Brasil vs Haití.

Será un duro reto para Haití, sin embargo, siempre hay sorpresas en estos torneos. ¿Vencerá David a Goliat? ¡Investígalo con Ticketbis!


Información
Both minors and adults must have a ticket to enter the stadium

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Fase de grupos - Copa América Centenario 2016

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.