Boletos Brasil vs Perú - Copa América Centenario 2016

Gillette Stadium, Boston, Estados Unidos

Brasil vs Perú - Copa América Centenario 2016

Adultos y niños deben tener boletos para acceder al estadio.

¿Ya decidiste que quieres ver a Brasil en vivo y en directo? ¡Buenas noticias! Tus boletos Brasil vs Perú están aquí en Ticketbis. Si eres un aficionado a este deporte, seguramente sabes lo que es ver a Brasil jugar fútbol. No importa el año que comenzaste a ver partidos, cada generación ha tenido a un mago brasileño guiando a su escuadra. 

Desde Garrincha en los cincuentas, Pelé en los sesentas, Sócrates, Zico, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Kaká, Romario y Bebeto, Brasil siempre ha sido un protagonista, convocando a miles de fans que los siguen presurosos para llenar un estadio y apoyar a estos genios. Por lo que si ves a Brasil en vivo, seguro estarás viendo a una leyenda. Solo es cuestión de decidirte. ¿Este es el partido que quieres ver? Entonces, ¡compra tus boletos ya!

Brasil ya sabe lo que se va a topar en este choque, ya que los derrotó en la Copa América 2015 en Chile, remontando un 0 a 1 con goles de Neymar y Costa en el minuto 91. ¡Fue un partidazo!

La Copa América es el trofeo más importante de este continente, y no hay equipo que no venga a intentar ganarlo. Por eso, Brasil ha ganado ya 8 veces, pero desde el 2007 que no se corona campeona. Esto es mucho para un ganador como Brasil. ¿Tendrán algo que decir en la tierra que les entregó su cuarto campeonato del mundo? ¡Descúbrelo con Ticketbis


Información
Both minors and adults must have a ticket to enter the stadium

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Fase de grupos - Copa América Centenario 2016

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.