Boletos Brasil

Brasil

Sabemos que deseas ver a esta gran selección en vivo y en directo, ahora puedes adquirir tus boletos para Brasil y disfrutar de una de las selecciones más importantes del mundo. 

Tras sufrir varias derrotas, los brasileños ganaron por primera vez una Copa del Mundo en el año cincuenta y ocho. En aquel momento el equipo formado era un equipo de auténticos grandes del fútbol, y que prontamente revolucionaron el juego a nivel mundial. Tras tantos partidos perdidos anteriormente y el Maracanazo la selección de Brasil tuvo que tomar las cosas con un poco más de seriedad y asegurarse de no perder en los encuentros posteriores.

De modo que se congregó un gran equipo, donde hasta los suplentes eran unos jugadores estrella. Y en su clímax surgió la estrella del fúbol brasileño, con diecisiete años de edad, Edison Arante do Nascimento, mejor conocido como El Rey, Pelé saltó al campo y conquistó a un mundo con su majestuoso juego.

Si quieres disfrutar del jogo bonito de esta selección histórica que ha tenido en sus filas a varios premios de Balón de Oro como Kaká, Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo y muy seguramente Neymar en algunos años, entonces llévate ya tus boletos Brasil cuanto antes.


Dónde

  • Todos
  • Venezuela

Próximos eventos internacionales

CTE Cachamay, Ciudad Guayana, Venezuela
- Fecha, hora y recinto a confirmar -
No disponibles
No disponibles
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.