Boletos Bundesliga

Bundesliga
Compra boletos para la Bundesliga y vive a tope toda la emoción del deporte más practicado en el mundo. Todos los boletos para ver a tu equipo favorito están aquí en Ticketbis. No te lo puedes perder. Esta liga es las máxima competencia alemana de fútbol profesional, anteriormente se disputaban varios torneos por zonas en Alemania y se le daba el nombre de Oberligas, cuendo llego el momento de unir todas estas ligas zonales surge la Bundesliga al igual que las Zweite y actualmente forman las dos divisiones de fútbol nacional. Esta liga comienza a funcionar desde el año 1963 y en sus haberes han pasado muchos equipos formidable y jugadores excepcionales.

No podría ser un buen deporte sin la sana competencia y las rivalidades, es por eso que dentro de la Bundesliga, existen algo similar a nuestro América vs Chivas pero versión alemana; lods duelos que más expectativa y emoción causan entre los aficionados del fútbol son los que protagonizan Borussia Dormund vs el Schalke incluso se le denomina el "Revierderby". Importante y fuerte es el duelo que sostienen el Bayern Múnich contra el mismo rival; Borussia, y el clásico del sur es llevado por el Bayern Múnich vs Hamburgo.

el sistema de competencia no es muy complicado ni diferente al de otros torneos; se aplica el todos contra todos por medio de un previo sorteo, el ganador consigue tres puntos, empate uno y cero para el perdedor. Lo mejor de todo es que el ganador obtiene el pase automático para entrar a las Liga de Campeones de Europa, junto con el segundo y tercer lugar.

En este torneo que sólo le harás falta tú, se disputa más que un simple partido, los jugadores y aficionados saben que se juegan el honor de la camiseta y dejan el alma y cuerpo sobre el terreno de juego para poder llevarse este título y adornar sus vitrinas con él. El equipo del Bayern Múnich es actualmente el máximo ganador de este torneo, pues cuenta con 23 trofeos de campeón, 10 de segundo lugar y 5 de tercer sitio. Un promedio envidiable.

Existen miles de razones para asisitir a un partido de la Busndesliga entre ellos el sabes que jamás olvidarás ese momento, pero lo más importante; la verdadera pasión de fútbol sólo se vive en carne propia, en vivo y a todo color. No pierdas más tiempo y asegura tu asistencia dentro de los diferentes partidos de esta maravillosa liga, lo único que tienes que hacer es adquirir tus boletos Bundesliga desde este momento a través de Ticketbis, donde puedes comprar de forma simple, rápida y segura.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.