Boletos Canoa Slalom Femenino + Kayak Juegos Olímpicos Rio 2016

Estadio Canotaje Slalom, Rio de Janeiro, Brasil

Canoa Slalom Femenino + Kayak Juegos Olímpicos Rio 2016

IMPORTANTE: La opción MEIA es exclusiva para residentes en Brasil. Si no eres residente en Brasil debes comprar la opción INTEIRA.

Este evento incluye:

  • Canoa Doble (C2 Masculino): Calentamiento - 1ª vuelta
  • Kayak (K1 Femenino): Calentamiento - 1ª vuelta
  • Canoa Doble (C2 Masculino): Calentamiento - 2ª vuelta
  • Kayak (K1 Femenino): Calentamiento - 2ª vuelta

 

Vive la emoción del Canotaje Slalom Juegos Olímpico Rio 2016 en directo. No te pierdas lo mejor de este deporte de aguas bravas que despierta adrenalina en los atletas y espectadores. Brasil recibe a los talentos deportivos más destacados del mundo en una de las competencias más esperadas por los aficionados. Consigue ya tus boletos para Canoa Slalom Femenino + Kayak Juegos Olímpicos Rio 2016 a través de Ticketbis.

De forma fácil, segura y desde la comodidad de tu casa puedes asegurarte un lugar en Estadio Canotaje Slalom con tan sólo un par de clics en nuestro portal. Disfruta de Río 2016 y las grandes disciplinas olímpicas que se batirán a duelo en los paradisíacos paisajes cariocas. Compra ya tus boletos Canoa Slalom Femenino + Kayak Juegos Olímpicos Rio 2016 y que no te lo cuenten.


Información
Men's canoe double qualifiers 1st - 2nd lap + Women's Kayak qualifiers 1st - 2nd lap| Canoa Masc dupla classificatórias 1 e 2 + Caiaque feminino classificatórias 1 e 2

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Canotaje Slalom Juegos Olímpico Rio 2016

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.