Boletos Canoa Slalom Masculino Kayak Finales Juegos Olímpicos Rio 2016

Estadio Canotaje Slalom, Rio de Janeiro, Brazil

Canoa Slalom Masculino Kayak Finales Juegos Olímpicos Rio 2016

IMPORTANTE: La opción MEIA es exclusiva para residentes en Brasil. Si no eres residente en Brasil debes comprar la opción INTEIRA.

Este evento incluye:

Kayak (K1 Masculino): Semifinal

Kayak (K1 Masculino): Final

Kayak (K1 Masculino): Ceremonia de Premiación

Toda la emoción del Canotaje Slalom Juegos Olímpico Rio 2016 vas a poder vivirla en directo en las próximas Olimpiadas de Brasil. Una disciplina en kayak por aguas rápidas que sin duda, como amante de este deporte, no te vas a querer perder. Consigue ya tus boletos para Canoa Slalom Masculino Kayak Finales Juegos Olímpicos Rio 2016 en Estadio Canotaje Slalom de forma fácil y segura a través de Ticketbis.

Los atletas más talentosos del planeta, unidos una vez más por una de las competencias más esperadas del mundo del deporte. Río 2016 será sin duda la cita imperdible del año. En el marco de los más espectaculares paisajes cariocas, tendrán lugar los próximos Juegos Olímpicos que captarán la atención de todos los países representados. Tienes que estar ahí para acompañar a los deportistas que harán honor a nuestra patria y asegurarte un lugar en Brasil.

Desde la comodidad de tu casa, ya puedes comprar tus boletos Canoa Slalom Masculino Kayak Finales Juegos Olímpicos Rio 2016 con tan sólo un par de clics en Ticketbis


Información
Kayak Semi-finals and Final | Caiaque semifinal e final

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis en español es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Canotaje Slalom Juegos Olímpico Rio 2016

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.