Boletos Canotaje en aguas tranquilas + Semifinales Juegos Olímpicos Rio 2016 - 19/08 9:00H

Estadio de Lagoa, Rio de Janeiro, Brasil

Canotaje en aguas tranquilas + Semifinales Juegos Olímpicos Rio 2016 - 19/08 9:00H

IMPORTANTE: La opción MEIA es exclusiva para residentes en Brasil. Si no eres residente en Brasil debes comprar la opción INTEIRA.

Este evento Incluye:

  • Hombres Kayak Individual (K1) 200m: series y semifinal
  • Hombres Canoa Dobles (C2) 1000m: series y semifinal
  • Mujeres Kayak de cuatro (K4) 500m: series y semifinal
  • Hombres Kayak de cuatro (K4) 1000m: series y semifinal

Los Juegos Olímpicos de Brasil 2016 ya están en marcha. Una de las disciplinas que todos los amantes de los deportes acuáticos están esperando, es el Canotaje de Velocidad Juegos Olímpicos Rio 2016. No te pierdas la posibilidad de ver en directo a los atletas más talentosos del mundo, representando a sus países en el evento multideportivo más famoso del planeta. 

Compra ya tus boletos para Canotaje en aguas tranquilas + Semifinales Juegos Olímpicos Rio 2016 - 19/08 9:00H en el Estadio de Lagoa a través de Ticketbis.

Este deporte que tiene origen a mediados del mil ochocientos con la construcción del primer kayak, hoy conquista la atención de cientos de fanáticos de todas partes del mundo. Es tu oportunidad de sentir la emoción en directo en los Juegos Olímpicos, consigue ya tus boletos para Canotaje en aguas tranquilas + Semifinales Juegos Olímpicos Rio 2016 - 19/08 9:00H en Ticketbis.

 


Información
Men's Kayak single + Canoe double + kayak 4 - Women's kayak 4 | Masculino indv caiaque + caiaque 4 + canoa dupla - Feminino Kayak 4

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Canotaje de Velocidad Juegos Olímpicos Rio 2016

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.