Boletos Canteca de Macao

Canteca de Macao

¿Todavía no tienes tus boletos Canteca de Macao? Ticketbis los tiene y te están esperando aquí. Solamente tienes que escoger el lugar donde quieres ver a este grupazo, los asientos que quieres y en unos cuantos clicks serán tuyos los boletos. ¡Así de fácil!

En el 2003, Canteca de Macao nace, grabando su primera “maqueta” o “demo” ese año. Ese proyectito ocasionó medio millón de descargas por internet, haciendo que los integrantes del grupo se dieran cuenta que su banda tenía potencial.

Desde muy temprano en su carrera musical las giras fueron una gran parte de esta banda, que viajó a México, Argentina, Estados Unidos, Costa Rica, Jordania, y toda Europa llevando su mezcla de flamenco, ska y reggae por todos lados.

Desde Chai hasta Lugares Comunes, Canteca de Macao ha aprendido a que su música sepa cautivar a todos sus fans, que han apoyado a esta banda a través de su historia, que ya junta más de 5 materiales discográficos.

Si compras tus boletos Canteca de Macao, podrás oír en vivo temas como Brujería, La rubia perfecta, Tango de la disconformidad, El atonto del Vino y Lo más bello. 

No dejes pasar la oportunidad y contágiate del ritmo de esta banda con Ticketbis.

 


Dónde

  • Todos
  • España

Próximos eventos internacionales

Playa de Zahara de los Atunes, Tarifa, Tarifa, España
La entrada será válida para los tres días de festival: 1,2 y 3 de julio de 2016.
Desde US$ 28.13 Quedan 7 boletos
Desde US$ 28.13 Quedan 7 boletos
Ver boletos
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.