Boletos Carpi

Carpi

¿A quién no le gustan las historias de éxito? Esas hazañas que nadie pensaba que podrían suceder pero terminan pasando, por más improbable que parezca. Esa es la historia del Carpi. Hoy en día se venden muchos boletos Carpi porque este equipo juega en la Serie A, la liga más alta que tiene Italia para jugar fútbol.

Esa liga donde juegan los grandes italianos como la Juventus, el AC Milán y el Inter de Milán

Pero por primera vez en la historia, el Carpi juega con los grandes. El humilde equipo de la región de la Emilia-Romaña sorprendió a todos logrando el ascenso.  Los campeones de la Serie B en la temporada 2014/2015 ahora saben lo que es jugar en el máximo nivel. Sin embargo, trofeos tienen en las vitrinas.

Campeonatos en Serie B, Serie C y Serie D, además de un trofeo por la Lega Pro Seconda Divisiones, el Carpi conoce el éxito premiado por el buen juego. Este equipo rojiblanco en sus filas ha tenido a estrellas muy talentosas del fútbol italiano, y hasta a un campeón mundial. 

Cristian Zaccardo ha defendido sus colores, y entre sus medallas de campeón cuenta con el trofeo de campeón del mundo ganado en Alemania contra Francia en esa histórica final del cabezazo de Zidane.

Además, Marco Borriello, delantero que marcó goles en equipos como la Roma, AC Milán y Genoa, también ha perforado las redes de rivales enfrentados contra el Carpi. 

¿Ya te decidiste en comprar tus boletos Carpi? Entonces llévatelos a tu casa en Ticketbis, sin moverte de tu asiento. ¡Aprovecha!

 


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Carpi
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.