Boletos Celta de Vigo

Celta de Vigo

Únete a la fiebre gallega del Celta de Vigo y consigue cuanto antes tus boletos Celta en Ticketbis. Ver un partido de fútbol en el estadio Balaídos es todo un rito en Galicia y no es nada raro ver a los 29,000 espectadores que aguanta el estadio todos gritando apoyando al Celta. Después de todo, este es un equipo que a pesar de su presupuesto, sabe lo que es disputar una Liga de Campeones, como en la temporada del 2003/2004. 

Grandes rivales del otro equipo clásico de la comunidad de Galicia, el Deportivo La Coruña, el Derbi Gallego es el partido favorito de estas 2 aficiones y uno de los derbis con mayor tradición en España.

El Celta también fue el equipo de Ricardo Zamora, portero mítico que luego prestó su nombre para el Trofeo Zamora, que se entrega año con año al mejor portero de la Liga BBVA, que se determina por ser el portero que menos goles recibe. Este trofeo lo han ganado porterazos como Iker Casillas o Victor Valdez. 

Este épico equipo ha sido defendido por jugadores del talento de Pablo Cavallero, Diego Placente, Eduardo Berizzo, Mazinho, Sylvinho, Mido, Mauricio Pinilla, Zvonimir Boban, Carlos Vela, Valery Karpin, Michel Salgado, Diego Costa y David Silva.  ¿Te acordabas de todos estos jugadores vistiendo los colores del Celta?

No dejes pasar la oportunidad de ver al Celta en directo, consigue ya tus boletos Celta Vigo en Ticketbis.

 


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Celta de Vigo
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.