Boletos Ceremonia de Apertura Juegos Olímpicos Rio 2016

Estadio Maracaná, Rio de Janeiro, Brazil

Ceremonia de Apertura Juegos Olímpicos Rio 2016

IMPORTANTE: La opción MEIA es exclusiva para residentes en Brasil. Si no eres residente en Brasil debes comprar la opción INTEIRA.

Durante tres semanas el deporte será el principal tema de conversación en países de todo el mundo y esto merece una celebración a la altura de la circunstancias. Esta no es ni más ni menos que la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos. Ahora tú puedes conseguir tu acceso en Ticketbis: los boletos para la apertura de las Olimpiadas de Río 2016. 

Cada año, los corazones de todos los que asisten a este evento arden en una emoción al igual que la antorcha que simboliza el comienzo de todo. Sin embargo, la grandeza es la clave de todo el espectáculo que presenciarán los que compren entradas para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos y por ello en cada edición hay un modo único y especial para prender la antorcha que no sólo iluminará los juegos sino también el recuerdo de todos los presentes mucho tiempo después de que termine este acontecimiento. 

Tienes dos opciones: verlo desde casa a través de la pantalla e imaginarte cómo sería estar allí o realmente presenciarlo en directo y sentir cómo se te eriza el vello y se te desboca el corazón a pocos metros de los protagonistas de los Juegos Olímpicos 2016. ¡No lo pienses más y compra boletos para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en Ticketbis!


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis en español es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Ceremonias Juegos Olímpicos Río 2016

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.