Boletos Ceremonia de Clausura Juegos Olímpicos Rio 2016

Estadio Maracaná, Rio de Janeiro, Brazil

Ceremonia de Clausura Juegos Olímpicos Rio 2016

IMPORTANTE: La opción MEIA es exclusiva para residentes en Brasil. Si no eres residente en Brasil debes comprar la opción INTEIRA.

Los boletos para la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos tienen un sabor agridulce. Por una parte concluyen tres semanas en las que el mundo entero ha reído, ha llorado, se ha emocionado y se ha frustrado con los mejores héroes internacionales del mundo del deporte. Nunca es fácil cerrar una etapa y la de los Juegos Olímpicos de 2016 termina aquí. Sin embargo, la parte buena es que este espectáculo va a dejar con un sabor de boca inigualable a todos aquellos que compren boletos para la ceremonia de clausura de las Olimpiadas de Río 2016 en Ticketbis.

Se podrían describir en estas líneas las sensaciones que un evento como este provoca en el público asistente pero muchas veces las palabras no pueden explicar la grandeza de un evento en directo. La mejor forma de que este evento se te grabe en el corazón es estar en primera línea y estás de suerte: en Ticketbis podrás hacerlo de forma rápida, segura y sencilla. No lo pienses más y compra tus boletos para la clausura de los Juegos Olímpicos de Río 2016 en Ticketbis. ¡No te arrepentirás!


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis en español es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Ceremonias Juegos Olímpicos Río 2016

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.