Boletos Chievo

Chievo

¿Te apuntas a un partido del Chievo de Verona? Los boletos están en Ticketbis, listos para llegar a tus manos de forma fácil, rápida y segura. Los apodados con cariño “burros voladores”, son uno de los equipos más populares de Verona, especialmente del barrio de Chievo.  

Y con una ciudad tan popular como Verona, ¿cómo no tener un equipo digno de esta legendaria urbe? Citada nada más y nada menos por el gran “bardo” inglés William Shakespeare, Verona fue la sede de para muchos la obra de teatro más famosa de la humanidad: Romeo y Julieta. 

Comparten el Stadio Marcantonio Bentegodi en Verona con el otro gran equipo de la ciudad: Hellas. ¿Te imaginas un clásico ahí? ¡Puedes vivirlo! Solamente tienes que comprar boletos Chievo de Verona y descubrirlo. 

Por esta escuadra han pasado grandes jugadores que por su elevado juego han robado el corazón de los miles de aficionados a este, el deporte más popular del mundo. Muchos seguro recuerdan a Amauri, ese portentoso brasileño que incendió la Serie A a mediados de la primer década del 2000 con sus goles tanto en el Chievo como en el Palermo. O el legendario Simone Perrotta, campeón del mundo con Italia en el 2006 y artífice de la histórica victoria de su Chievo ante el Inter de Milán. 

Nunca sabes cuál será el próximo partido que hará historia para estos “Burros voladores”, pero puedes estar en cada uno de ellos con tus boletos Chievo de Verona que puedes adquirir velozmente en Ticketbis. ¿Qué esperas?

 


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Chievo
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.