Boletos Ciclismo Juegos Olímpicos Rio 2016

Ciclismo Juegos Olímpicos Rio 2016

¿Quieres boletos para ciclismo en las Olimpiadas de Rio de Janeiro 2016? Ticketbis los tiene para ti, lo único que tienes que hacer es ser más rápido que la mejor bicicleta y entrar y comprarlos.

Así los tendrás en tus manos y lo único que te quedará por hacer es reservar tu vuelo para Rio de Janeiro. Si estar en Rio de Janeiro ya es una experiencia increíble, te imaginas ¿si también ves Ciclismo Olímpico?

Aunque Francia se llevó las primeras medallas de la historia del deporte en Atenas 1896 y después en la capital francesa en 1900, Gran Bretaña es la actual campeona de esta disciplina, y el país que tiene como reina a Isabel II ha ganado 2 años olimpiadas seguidas esta medalla de oro.

México se apuntó al medallero con 2 preseas de bronce, gracias al esfuerzo de Manuel Youshimatz en Los Ángeles 1984 y Belem Guerrero Méndez en Atenas 2004. Si quieres ver al próximo campeón en Ciclismo no dejes de adquirir tus boletos para ciclismo en las Olimpiadas de Rio de Janeiro 2016 en Ticketbis.


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.