Boletos Cincinnati Bengals

Cincinnati Bengals

¿Estás buscando boletos Cincinnati Bengals por todos lados? Te están esperando en Ticketbis. Sepas o no la fecha del partido que quieres ver, aquí en Ticketbis podrás encontrar cada uno de los choques de este equipo con las rayas de tigre en el casco.

Siente el ambiente que solamente un juego de la NFL puede dar, los gritos de los aficionados, el choque de los cuerpos de estos titanes, los bailes de apoyo de las coristas, y la voz del réferi tras aventar un pañuelo.

Toda esta magia te espera si compras tus boletos con Ticketbis. Los Bengals o Bengalíes como los llaman en Latinoamérica, están entre 13 equipos desafortunados que aún no tienen un Super Bowl. Pero no es por falta de esfuerzo. Ya que muchos fans de los Bengals pueden culpar la ausencia de este trofeo a un hombre: Joe Montana.

A pesar de tener al gran Ken Anderson dando las órdenes en la escuadra de Cincinnati en el Super Bowl XXIII, del otro lado se encontraba Joe Montana, mariscal de campo de los San Francisco 49ers y uno de los mejores de toda la historia. Si a eso le sumas que como receptor estaba el número 80 de San Francisco, y para muchos el mejor receptor de la historia, el famoso Jerry Rice, entonces, se puede entender como los Bengals no pudieron ganar este partido.

7 años después, la historia se repetió. Esta vez Boomer Esiason, quaterback sensación de Cincinnati, no pudo competir contra el viejo colmillo de Montana, que nuevamente con Jerry Rice se coronaron campeones. Pero esto no le quita mérito a los Bengals, ni emoción a todos sus partidos.

Llévate tus boletos Cincinnati Bengals con Ticketbis y vive la emoción como se debe vivir, desde la cancha.


Dónde

  • Todos
  • Reino Unido

Próximos eventos internacionales

Wembley Stadium, London, Reino Unido
Time to be confirmed
Desde US$ 170.26 Quedan +100 boletos
Desde US$ 170.26 Quedan +100 boletos
Ver boletos
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.