Boletos Cirque du Soleil - Corteo

Cirque du Soleil - Corteo

¿Todavía no tienes tus boletos para Corteo del Circo del Sol? No cometas el error de dejar de ver uno de los espectáculos más impresionantes del mundo. El Circo del Sol o Cirque du Soleil como es conocido alrededor del planeta, es una puesta en escena que desde hace más de 20 años impresiona a cada uno de los espectadores que consigue boletos Circo del Sol para ver estos shows.

Espectáculos que circulan alrededor de todo el globo terráqueo desde Japón hasta Australia pasando por Estados Unidos y Europa entera, muchas son las personas que han gritado de sorpresa y perdido el aliento por alguna vuelta de un acróbata que en pleno aire aplica la frase “El show debe continuar”. Corteo se estrenó en el 2005, y desde entonces no ha parado la función, con más de 200 mil personas que compraron boletos para Corteo Circo del Sol para ver este sueño hecho realidad.

Trata del funeral de un payaso, pero esto no tiene que ser un evento triste, ya que la magia del Circo del Sol transformará la tristeza de un funeral en algo sorprendente. Si quieres ver Corteo, entonces no dudes en usar Ticketbis para conseguir esos boletos Circo del Sol que necesitas para pasar por la puerta del recinto que escojas. No lo pienses más y vive una tarde mágica que nunca olvidarás.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Cirque du Soleil - Corteo
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.