Boletos Cirque du Soleil

Cirque du Soleil

El Cirque du Soleil o Circo del Sol en nuestro idioma, es la compañía de teatro más grande del mundo, por lo que puedes imaginarte lo increíble que son sus presentaciones. Cada que Cirque du Soleil anuncia un evento, los boletos Circo del Sol vuelan. Ya que a diferencia de muchas representaciones teatrales, los shows del Cirque du Soleil van cambiando y viajando alrededor del mundo.

Esto significa que a tu ciudad puede llegar el circo 1 vez al año, y cada vez vendrá con un espectáculo diferente. ¿Quieres vivir la magia de este circo tan especial? Entra a Ticketbis y consigue tus boletos Circo del Sol ¡ya! Sus shows han pasado por todo el planeta, incluyendo Macao, Las Vegas, Tokio, Madrid, París, Nueva York y Sídney. Con trapecistas, malabaristas, payasos, acróbatas y bailarinas, el Circo del Sol está hecho para maravillar a chicos y grandes, con disfraces increíbles, luces, acción y adrenalina con cada acción de estos intrépidos artistas. Entre los shows más famosos y conocidos de esta compañía se encuentran: Saltimbanco, Alegría, Quidam, O, La Nouba, Dralion, Love, Kooza, Zaia, Wintuk, Delirium y JOYA.

Date la oportunidad de ver uno de los mejores espectáculos circenses a nivel mundial, consigue ya tus boletos Cirque du Soleil y consiente a tus sentidos con este show.


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.