Boletos Clavados trampolín 3m Femenil Semifinales Juegos Olímpicos Rio 2016

María Lenk Estadio Acuático, Rio de Janeiro, Brasil

Clavados trampolín 3m Femenil Semifinales Juegos Olímpicos Rio 2016

IMPORTANTE: La opción MEIA es exclusiva para residentes en Brasil. Si no eres residente en Brasil debes comprar la opción INTEIRA.

Los mejores saltos los podrás encontrar aquí en Ticketbis, donde adquirir un boleto para Clavados trampolín 3m Femenil Semifinales Juegos Olímpicos Rio 2016 te resultará más que fácil, y desde aquí tendrás acceso a los mejores deportes de los Juegos Olímpicos de Río 2016. No dejes pasar un momento como esto y emociónate en el recinto María Lenk Estadio Acuático, junto a los mejores saltadores.

Un deporte que es un verdadero arte y donde el cuerpo es la única herramienta con la que cuentan estos geniales saltadores. Una técnica espectacular y una valerosa iniciativa que les llevará a dar los mejores saltos de su carrera en busca de las medallas de oro. No dejes pasar un minuto más y consigue cuanto antes los mejores boletos Clavados trampolín 3m Femenil Semifinales Juegos Olímpicos Rio 2016 en María Lenk Estadio Acuático, con Ticketbis.


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Clavados Juegos Olímpicos Río 2016

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.