Boletos Coldplay Philadelphia

Lincoln Financial Field, Philadelphia, PA, Estados Unidos

Coldplay Philadelphia

¿Quieres boletos para Coldplay Philadelphia? ¿Quién no quiere ver a la banda de Chris Martin en vivo y en directo? Ticketbis sabe que hay miles de fans de Coldplay alrededor del mundo que quieren ver a esta banda cantar arriba de un escenario, por eso tiene todos los boletos que puedas querer para conseguir vivir esta experiencia.

Con tan solo un par de clicks, los boletos que necesitas llegarán a tus manos de forma fácil, segura y rápida. En este caso, Coldplay estará en Lincoln Financial Field y tú tienes que estar ahí con ellos. ¿Estás listo para estarlo? Entonces ¡Ticketbis es tu solución! ¿Quién no recuerda ese momento en el que Parachutes conmocionó a todos los fans de la música?

Era el año 2000, se estrenaba un siglo y en este nuevo siglo un día comenzó a sonar “Yellow”, “Shiver” y “Don’t Panic”. Estas canciones hicieron que Parachutes vendiera más de 8 millones de copias y lanzara a Coldplay a lo más alto. Siguieron “The Scientist”, “Clocks”, “Til Kingdom Come” y “Every teardrop is a waterfall”.

Todas estas canciones sonarán en el Lincoln Financial Field. ¿Quieres oírlas en vivo? ¡Compra ya con Tickebis tus boletos para Coldplay Philadelphia! Y asegúrate una noche inolvidable.


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto
Por el momento no tenemos disponibles boletos para este evento. Prueba más tarde

Otros eventos de Coldplay

  • MetLife Stadium, New Jersey, Estados Unidos
  • Gillette Stadium, Boston, Estados Unidos
  • Estadio Olímpico Lluis Companys, Barcelona, España
  • Estadio Olímpico Lluis Companys, Barcelona, España
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.