Boletos Colombia vs Costa Rica - Copa América Centenario 2016

NRG Stadium, Houston, TX, Estados Unidos

Colombia vs Costa Rica - Copa América Centenario 2016

Adultos y niños deben tener boletos para acceder al estadio.

Se acerca la siguiente fase: la de cuartos de final. En este punto algunos de los equipos ya estarán clasificados mientras que los que estamos pendientes de esta Copa América Centenario 2016  tendremos que esperar a que sucedan los últimos partidos para conocer el resto de equipos que pasarán a la siguiente fase. La selección de Colombia disputará este último encuentro de esta primera fase ante la selección de Costa Rica, así que si no quieres perderte este partido hazte con boletos para Colombia vs Costa Rica y vive la Copa América Centenario a través de Ticketbis.

La tricolor se mantuvo desde un principio entre las favoritas a lograr este trofeo en este año tan especial para el fútbol en el nuevo continente, a pesar el irregular desempeño en la primera parte de la fase de clasificación al mundial de Rusia 2018. Tras dos encuentros ya disputados, se presenta la última oportunidad para estos dos equipos para definir su pase a la siguiente fase, siempre saliendo a dar lo mejor, sea cual sea la situación. No importa cuál sea la selección que apoyas, no debes perderte este encuentro. Para esto, solo tienes que hacerle  los miles de fans que presenciarán este partido y adquirir cuanto antes tus boletos para Colombia vs Costa Rica; y puedes hacerlo aquí, a través de Ticketbis.

 


Información
Both minors and adults must have a ticket to enter the stadium

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Fase de grupos - Copa América Centenario 2016

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.