Boletos Colombia vs Paraguay - Copa América Centenario 2016

Rose Bowl Stadium, Pasadena, Estados Unidos

Colombia vs Paraguay - Copa América Centenario 2016

Adultos y niños deben tener boletos para acceder al estadio.

Segunda oportunidad para mantenerse en esta Copa América Centenario y afianzar las posibilidades de avanzar a la siguiente fase. La selección de Paraguay es el siguiente rival a batir, así que si no quieres perderte este encuentro hazte con tus boletos para Colombia vs Paraguay aquí, en Ticketbis.

Tras el primer partido correspondiente de fase de grupos, José Pékerman prepara a sus muchachos para afrontar este segundo encuentro de Copa América Centenario 2016. Paraguay no siempre es un rival fácil de vencer, por lo que ambos equipos lo darán todo para lograr los tres puntos de la victoria, y para ello necesitan que tú estés allí. ¡No los decepciones! Apoya a tu equipo desde las gradas y no te quedes sin tus boletos para Colombia vs Paraguay.

Paraguay es un equipo que no se doblega ante ningún rival, y aunque sabe que Colombia es una escuadra fuerte, la furia guaraní puede con cualquier. ¿Podrán detener el ataque cafetero?

Ningún partido se da por ganado, y esta situación es la misma si la aplicamos a la fase de grupos. Todos quieren avanzar, por lo que hay que darlo todo y no dar la victoria por asegurada sin esfuerzo. Colombia también te necesita, y necesita que apoyes a la selección en la cancha.

Adquiere tus boletos para Colombia vs Paraguay y sé parte de los miles de hinchas que presenciarán en directo este segundo encuentro para la tricolor. 


Información
Both minors and adults must have a ticket to enter the stadium

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Fase de grupos - Copa América Centenario 2016

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.