Boletos Colonia

Colonia

Si tienes planeado visitar la hermosa ciudad de Colonia en Alemania, y además quieres ver un partidazo de fútbol, entonces recuerda que existe Ticketbis. Aquí podrás conseguir tus boletos Colonia para poder ver a este equipo sudar la camiseta hasta lograr la victoria.

Este equipo tiene bastante historia, y en la década de los sesentas, pocas escuadras fueron tan peligrosas. En los primeros 3 años de esta década, se coronaron 2 veces campeones, en las temporadas 1961-1962 y 1963-1964, quedando en 2nda posición en 1962-1963, cayendo por 3 goles a 1 en la final contra el Borussia Dortmund. ¡Eran los años donde todavía había eliminatorias!

El Colonia también jugó competencias europeas y es víctima de uno de las anécdotas más crueles del fútbol. Ya que tras un doble empate a 0 con el Liverpool en los cuartos de finales la antigua Champions League, antes llamada Copa de Europa, se jugó un tercer partido que también terminó en empate.

Como todavía no existían los penaltis, se procedió a “un volado” para decidir el campeón. Sin embargo, el primer “volado” terminó con la moneda aterrizando de manera vertical, obligando que se repitiera la acción. ¡Imagínate los nervios! Fue entonces cuando la moneda decidió que el Colonia quedaba fuera de Europa.

Afortunadamente la suerte de este equipo mejoró, y ahora puedes verlos en la Bundesliga en vivo y en directo si compras tus boletos Colonia. ¡No esperes más!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Colonia
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.