Boletos Copa Libertadores

Copa Libertadores
Sabemos que ya estás completamente listo para recibir toda la adrenalina que te dará uno de los torneos más importantes no sólo de América; del mundo entero también. Ahora, Ticketbis te da la oportunidad de adquirir tus boletos Copa Libertadores y ser uno de los afortunados que vivirán en carne propia la emoción del mejor fútbol. No lo pienses más.

La Libertadores como se le conoce en un lenguaje más coloquial, aunque el nombre oficial, debido a fines comerciales es Copa Bridgestone Libertadores de América, es una competencia internacional organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol que es el organismo más importante de fútbol en América a nivel de clubes. Esta copa que inicialmente la hicieron llamar Copa de Campeones de América, fue creada en 1960, con el fin de enfrentar a los campeones de las diferentes ligas de este deporte en América.

El afortunado ganador de este duro torneo tiene derecho a disputar la Recopa Sudamericana y la Copa Mundial de Clubes. Dentro del torneo y desde el 2005 son 38 equipos los que se disputan la Copa Libertadores. 12 de los participantes se eliminan hasta que salgan 6, los seis que resulten darán forma a los grupos que se enfrentarán en la segunda fase. Fase a la que sólo logran llegar 32 equipos y en octavos de final solamente la mitad y así sucesivamente hasta llegar a la gran final.

Fútbol en casa no es fútbol, la verdadera pasión se disfruta completamente en vivo, a todo color, con los los colores de tu equipo y apoyando a tu camiseta desde el estádio. Recuerda que en Ticketbis podrás encontrar y asegurar los lugares que has estado buscando. No te quedes fuera y no pierdas la oportunidad de adquirir de forma rápida, sencilla, cómoda y confiable a través de Ticketbis.


Dónde

  • Todos
  • Colombia

Próximos eventos internacionales

Estadio Atanasio Girardot, Medellín, Colombia
Semifinal, vuelta.
Hora a confirmar
Desde US$ 70.33 Quedan 11 boletos
Desde US$ 70.33 Quedan 11 boletos
Ver boletos
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.