Boletos Críquet

Críquet

El críquet surgió en Inglaterra y actualmente goza de gran popularidad en todos los países de habla inglesa, debido a que en la época victoriana fue exportado por los colonizadores británicos a lo largo de todo el mundo. Si tú eres de esos fans de este deporte, entonces aquí en Ticketbis podrás comprar tus boletos críquet.

Los orígenes de este tradicional deporte inglés, que enfrenta a dos equipos de 11 contra 11, no están del todo claros. Aunque diferentes estudiosos han demostrado que una variedad primitiva de críquet ya se practicaba en Inglaterra antes del siglo XVI. 

El críquet es un deporte que se practica utilizando un bat y una pelota. El terreno de juego es preferentemente de hierba y su forma es redondeada o elíptica con unas dimensiones algo menores a las de un campo de fútbol. Además, en el centro del terreno de juego se encuentra una zona rectangular, que recibe el nombre de pitch. No dejes pasar la oportunidad de ver críquet en vivo y consigue los mejores boletos para críquet desde aquí.

La dinámica de juego consiste en diferentes turnos, algo similar al béisbol: se emparejan dos jugadores, uno de cada equipo, y mientras uno lanza la pelota, la misión del otro es batear para apuntarse carreras. Por su parte, el cometido del equipo lanzador consiste en eliminar bateadores contrarios y limitar el número de carreras efectuadas. Se trata de un deporte muy entretenido, cuyos enfrentamientos en ocasiones se alargan durante varias jornadas.

Si quieres vivirlo desde la cancha, entonces compra ya tus boletos críquet en Ticketbis.

 


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.