Boletos Cuartos de Final 1 - Copa América Centenario 2016

CenturyLink Field, Seattle, Estados Unidos

Cuartos de Final 1 - Copa América Centenario 2016

Adultos y niños deben tener boletos para acceder al estadio.

Ya pasaron 3 partidos para cada equipo en esta emocionante Copa América Centenario 2016. 12 equipos lo dieron el todo por el todo para salir vivos de la fase de grupos pero únicamente 8 escuadras lo consiguieron. Ha habido de todo en los estadios de Estados Unidos: sudor, gritos de gol, paradas espectaculares, tiros al poste, grandes remates de cabeza, tacones, túneles, derroche de talento y de pasión. ¿Seguirá la emoción en los Cuartos de Final - Copa América Centenario 2016?

Y la pregunta más importante de todas: ¿Estarás allí para verlo en vivo y en directo? Vas a necesitar tus boletos para Cuartos de Final 1 - Copa América Centenario 2016. ¿Los quieres? Cómpralos ya a través de Ticketbis.

El futuro ganador de esta Copa América Centenario 2016 está a 3 victorias para coronarse campeón hasta el próximo torneo, que será en Estados Unidos 2016. Pero antes de pensar en levantar la venerada Copa América Centenario, tiene que ganar su próximo encuentro.

Si quieres ver sentado en el estadio a estos titanes pelear hasta el final, lo único que tienes que hacer es entrar a Ticketbis y conseguir tus boletos para Cuartos de Final 1 - Copa América Centenario 2016. Así de fácil. La emoción del fútbol te está esperando.


Información
Both minors and adults must have a ticket to enter the stadium

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Cuartos de Final - Copa América Centenario 2016

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.