Boletos Cuartos de Final 2 - Copa América Centenario 2016

MetLife Stadium, New Jersey, Estados Unidos

Cuartos de Final 2 - Copa América Centenario 2016

Adultos y niños deben tener boletos para acceder al estadio.

Tras 3 arduos combates entre en los que hubo de todo: goles, intriga, furia, creatividad, garra y talento, 8 de 12 equipos están listos para disputar los cuartos de final de esta competencia, con la esperanza de llevarse la gloria de ser el ganador. ¿Será tu selección la afortunada? Y en caso de que lo sea ¿piensas perderte la oportunidad de decir “yo vi ese partido de Cuartos de Final - Copa América Centenario 2016 en vivo”? Entra ya a Ticketbis y haz historia junto con los tuyos adquiriendo tus boletos para Cuartos de Final 2 - Copa América Centenario 2016.

Las selecciones que jugarán los cuartos de final están a 3 victorias de llevarse la Copa América Centenario 2016 a sus países de origen. Dependerán de las manos de sus porteros, del talento y visión de sus centrocampistas, de la fortaleza de sus defensas y de los tiros de sus delanteros, verdadero trabajo en equipo distribuido por un sueño en común: coronarse campeones de América.

Muchos expertos dicen que un juego de cuartos de final de cualquier torneo siempre es el mejor partido de la competencia, ya que los jugadores juegan sin el estrés de pasar la difícil fase de grupos. ¿Será esto verdad? En ese caso será un gran enfrentamiento. Consigue ya tus boletos para Cuartos de Final 2 - Copa América Centenario 2016 y descubre la emoción del futbol de este continente. ¿Qué estás esperando? Entra a Ticketbis ya.


Información
Both minors and adults must have a ticket to enter the stadium

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Cuartos de Final - Copa América Centenario 2016

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.