Boletos Cuartos de Final Fútbol Femenino Juegos Olímpicos Rio 2016 - 12/08 13:00H

Estadio Nacional (Mané Garrincha), Brasília, Brazil

Cuartos de Final Fútbol Femenino Juegos Olímpicos Rio 2016 - 12/08 13:00H

IMPORTANTE: La opción MEIA es exclusiva para residentes en Brasil. Si no eres residente en Brasil debes comprar la opción INTEIRA.

¡Vive del fútbol en las Olimpiadas Río 2016! Ticketbis te da la oportunidad de comprar tus boletos Cuartos de Final Fútbol Femenino Juegos Olímpicos Rio 2016 - 12/08 13:00H para que puedas irte a Río de Janeiro y gozar de los Juegos Olímpicos. 

No podría haber mejor sede para coronar el futuro medallista de oro que el Maracaná de Brasil, una auténtica catedral de fútbol que justo nombró victorioso al equipo alemán en la pasada edición de la Copa del Mundo. ¿Quieres ver al próximo ganador del oro olímpico en Cuartos de Final Fútbol JJOO Rio 2016? Entonces consigue ya tus boletos Cuartos de Final Fútbol Femenino Juegos Olímpicos Rio 2016 - 12/08 13:00H.  

Una de las 16 selecciones participantes se parará en el podio y oirá su himno nacional mientras su país entero le aplaude a través de sus televisiones.  Este honor lo han vivido grandes jugadores como Lionel Messi, Ángel di María, Pep Guardiola, Giovani Dos Santos y Jurgen Klinsmann. 

Vivir unos juegos Olímpicos es una experiencia inolvidable y más si es en una de las ciudades más hermosas del mundo como Río de Janeiro. Ser parte de esta celebración mundial está en tus manos, adquiere tus boletos ¡ya!


Información
1G v 3E/F | 1G x 3E/F

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis en español es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Cuartos de Final Fútbol JJOO Río 2016

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.