Suita City Football Stadium, Osaka, Japón

Cuartos de Final - Mundial de Clubes 2016

¿Decidiste ver a las Águilas del América en Japón? Entonces, es momento de que compres tus boletos del Jeonbuk vs las Águilas del América en Ticketbis, solo así podrás parte de este Mundial de Clubes 2016, que puede ser inolvidable.

En pleno centenario americanista, las Águilas tienen la oportunidad de jugar contra el Real Madrid, pero únicamente si antes derrotan a los actuales campeones de la AFC Champions League o la Champions asiática como se le conoce en México. 

El Jeonbuk Hyundai Motors FC es el campeón asiático, que le tocó como rival al América. Esto lo logro derrotando en 2 partidos al Al-Ain. Las Águilas del América están en esta competencia gracias a la Concachampions, que ganaron derrotando a los Tigres de la UANL por 4 a 1. Este partido puede que parezca un trámite, pero, los equipos asiáticos suelen ser muy compactos e incansables, con una disciplina de no rendirse jamás. Esto puede que le cause problemas a la escuadra de Ricardo Lavolpe, que metió a las Águilas a la Liguilla en México traes caer en la Copa MX contra Chivas. ¡El América tiene que ganar algo en su centenario! ¿Podrá el argentino bigotón hacer su magia en el lejano Oriente? 

Vívelo desde el Suita City Football Stadium con tus boletos del Jeonbuk vs el América en este Mundial de Clubes 2016. Además, este boleto incluye ambos partidos de cuartos de final, que se jugarán en Osaka. ¡Esta es una gran oportunidad! Aprovéchala y haz tu compra en Ticketbis.

 


Información
This ticket is valid for 2 quarter finals (M2 & M3)
M2: Jeonbuk Hyundai Motors FC vs Club América
M3: Mamelodi Sundowns FC vs Kashima Antlers

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Mundial de Clubes

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.