Boletos Cuartos de Final Voleibol Masculino Juegos Olímpicos Rio 2016 - 17/08 10:00H

Gimnasio de Maracanãzinho, Rio de Janeiro, Brasil

Cuartos de Final Voleibol Masculino Juegos Olímpicos Rio 2016 - 17/08 10:00H

IMPORTANTE: La opción MEIA es exclusiva para residentes en Brasil. Si no eres residente en Brasil debes comprar la opción INTEIRA.

Una de las disciplinas favoritas de los brasileños llega a Río 2016: el Cuartos de Final Voleibol Juegos Olímpicos Rio 2016. ¿Quieres ver en acción a estos atletas compitiendo por el oro? Lo único que tienes que hacer es entrar a Ticketbis y comprar tus boletos Cuartos de Final Voleibol Masculino Juegos Olímpicos Rio 2016 - 17/08 10:00H.  

12 escuadras internacionales buscarán colgarse la medalla de oro en este evento que será visto por millones de espectadores. Algunos afortunados podrán verlo en vivo y a todo color, pero para poder lograr esta hazaña necesitarán boletos Cuartos de Final Voleibol Masculino Juegos Olímpicos Rio 2016 - 17/08 10:00H. ¿Quieres ser uno de esos afortunados? Ticketbis tiene los boletos que estás buscando.

¿Repetirán medalla las brasileñas en esta edición de Juegos Olímpicos? ¿Recuperarán la medalla de oro que ganaron en el 2004 los brasileños? La forma de resolver estas preguntas es viendo el Cuartos de Final Voleibol Juegos Olímpicos Rio 2016 mientras sucede, en vivo. Compra ya tus boletos y vive de este espectáculo olímpico en el hermoso país de Brasil. La Gimnasio de Maracanãzinho, Rio de Janeiro tiene un lugar con tu nombre. 

 


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Cuartos de Final Voleibol Juegos Olímpicos Rio 2016

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.