Boletos DFB-Pokal

DFB-Pokal
Uno de los torneos más importante en Europa y a nivel mundial está por iniciar, y tú, puedes adquirir tus boletos para DFB-Pokal a través de Ticketbis y de esta forma podrás disfrutar de la emoción que despierta en ti el fútbol. No pierdas más tiempo y asegura tu asistencia a este maravilloso torneo donde se disputan el título de campeón varios de los mejores equipos del mundo.

El DFB-Pokal no es otra cosa, sino el torneo en el que se enfrentan los diferente clubes del fútbol alemán. Este torneo es el segundo de mayor importancia en este país, sólo delante de el está la Bundesliga. Dicho torneo fue fundado en 1934, aunque su implementación se vio interrumpido por el estallido de la segunda Guerra Mundial y se reanudó en el 53. Dentro de este torneo son 64 lo s equipos participantes que se disputan el primer lugar y el equipo que logre cumplir la hazaña de convertirse en campeón clasifica en automático a las Liga Europea de la UEFA. Por ahora el club con más campeonatos ganados es el legendario Bayer con 16 títulos conquistados.

El sistemas de juego consiste en un partido único de eliminación, en donde el que ponga de su lado el marcador entra a la siguente fase. si existiera un empate; se juegan dos tiempos extras de quince minutos, y, si después de ellos aún existe la igualdad de marcador, se procede a la tanda de penales. Ya lo sabes, este es uno de los torneos más emocionantes del mundo, tú no puedes perder la oportunidad de asistir al estádio y apoyar a tu equipo favorito. Adquiere tus boletos para DFB-Pokal de forma segura, rápida, fácil, cómoda, fiable y olvídate de las largas filas ¿Dónde? Sólo aquí, en Ticketbis.

Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para DFB-Pokal
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.